Connect with us

¿Tu perro te sigue al baño?… Esto intenta decir:

¿Tu perro te sigue al baño?… Esto intenta decir:

Tener una mascota es una bendición, no solo porque son leales, sino porque también nos cuidan y demuestran su amor de muchas maneras. Como dice el dicho, el perro es el mejor amigo del hombre, y en verdad podríamos decir que es el mejor amigo del ser humano como tal.

Nada mejor que el amor incondicional de un perro. Por lo general ellos nos demuestran su amor de distintas formas y muy peculiares. Sus reacciones son su manera de expresar lo que sienten por sus dueños.

A continuación compartimos las más resaltantes reacciones de tu amigo perruno cuando dice que te quiere.

1. Siempre está en tu habitación y duerme contigo

A veces hasta logran apoderarse de tu cama, o también se acuestan en tus pies. Esta es una forma de decirte que quiere pasar el tiempo contigo aunque simplemente no hagan nada.

2. Se emociona cuando llegas a casa

Sin importar cuánto tiempo estás fuera de la casa, tu amigo perruno te esperará siempre con esa misma alegría y emoción, ya que ellos no tienen noción del tiempo. Lo que si saben es cuánto te extrañan y lo emocionante que es cuando te vuelven a ver.

3. Después de comer, buscar dormir contigo su siesta

Lo más seguro es que no puedas acercarte mientras disfruta de su comida, pero al terminarla, querrá estar contigo y descansar. Es su forma de comunicar que se siente cómodo y muy relajado.

4. Esas caras de pena tan únicas

Esta cara simplemente significa que te adora y que siempre está feliz si es a tu lado, allí expresan todo lo que sienten en su interior.

5. Lame tus pies y tu cara

Cuando un perro te lame está mostrando su afecto, además de ser una forma de comunicarse contigo y expresar lo mucho que te aman o te han extrañado. También es una forma de liberar estrés.

6. Ellos saben cuando estás triste

Nuestros amigos perrunos tienen lo que llamamos un sexto sentido, ellos pueden llegar a identificar nuestro estado emocional, y si estamos tristes y se dan cuenta buscarán estar contigo lo más apegado posible.

7. Es tu fiel amigo

No existe un lugar donde no te acompañe tu amigo perruno, es la forma que usan para protegerte y sentir que son parte de ti. De hecho, te siguen hasta el baño. Si mueve su colita significa que está feliz, no lo ignores.

8. Siempre busca tu aprobación

Normalmente cuando hacen algo que les encanta, buscan llamar tu atención para que les demuestres cariño, esto lo hacen para buscar la aprobación de lo que hacen.

9. Te traen sorpresas

Estas sorpresas, son algo que pueden encontrarse en la calle, a veces pueden traerte algún animalito muerto, por favor no lo desprecies!. Esto es algo que está compartiendo contigo, y que para ellos significa mucho, es su entrega de amor y confianza.

10. Ellos buscan apoyarse en ti

Si tu perro se echa encima tuyo, dejando caer todo su peso, simplemente está buscando un gesto o un cariño de tu parte. Mirarlo por ejemplo.

Los perros son seres increíbles, si decides adoptar uno, recuerda siempre alimentarlo, cuidarlo, amarlo y sobretodo respetarlo y entender sus necesidades.

No olvides que es la manera de corresponder a los leales e incondicionales que son.

Visto en: aldeaviral.com

Continue Reading
3 Comments

3 Comments

  1. Bunni

    July 1, 2017 at 9:58 pm

    Siiiiii, mi perrita me sigue al baño, es un ángel. La adoro . se llama Luna!!!

  2. Beto Elias

    July 20, 2017 at 5:05 pm

    Es totalmente verdad !!!

  3. perro

    October 29, 2017 at 10:03 pm

    mi perro tambien me sigue al baño pero al cagar sale corriendo, las caraotas de la cajas me caen mal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top