Connect with us

Descubren a policía durmiendo en su trabajo junto con un intruso

Emotivo

Descubren a policía durmiendo en su trabajo junto con un intruso

Esta foto ha dado vuelta por todas las redes sociales y lo cierto no es porque el policía Kareem Garibaldi se quedará dormido en su trabajo, después de trabajar 12 horas continuas. Lo que se hizo viral fue el acompañante que tenía el oficial a su lado.

CopRescuesPooch

¿Quién se encontraba con el oficial Kareem Garibaldi?

El oficial estaba exhausto y al lado de él se encontraba un pobre cachorro abandonado que él se había encontrado en las calles frías. Cuando encontró inmediatamente al cachorro sabía que no podía dejar ahí en la calle, así que estuvo por más de 4 horas buscando un hogar para el pequeño, sin tener éxito alguno, aún así nunca lo abandonó y espero con él hasta encontrar un lugar donde colocar al pequeño amiguito que no se separó del oficial, hasta que fue entregado.

Pero al final lo que logró encontrar una familia, fue la conmovedora foto, donde veían al oficial cansado cuidando al pobre cachorro, él tiene ahora nombre y se llama Hope, mira el vídeo con detalle y no te pierdas de esta conmovedora historia que logró tener un final feliz, gracias a la buena labor de este oficial que merece las mejores felicitaciones.

Fuente:Upsolc.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top