Preguntas simples que tu cerebro no logra responder

Hay veces que dan ganas de decir ¡es tu culpa cerebro! Pues nuestro mayor aliado nos hace pasar momentos vergonzosos, como los que te mostramos a continuación:

Te preguntan la hora en la calle y ves tu reloj de agujas.  Por un instante tu cerebro se resiste a informarte para qué sirve la aguja grande y la aguja pequeña, y terminas leyendo la hora de tu celular.

01

Debes hacer un descuento a un cliente que te presenta dos facturas, y cruzas sin recordar a cuál le ibas a aplicar, por lo que tienes que volver a la raíz del proceso.

02

Ese momento en que te dicen: toma 3 pesos y me devuelves diez, lo que te obliga a realizar una cuenta mental rápida porque el impar te cruzó toda la operación.

03

Eres ese sabelotodo que le dice al peque, a ver te ayudo porque así no vas a ganar, yo ya pasé por esos años.  Y de repente te saca que no sabe la diferencia entre aguda, grave y esdrújula, simplemente tomas el celular y a googlearrrr.

04

Cuando te dicen, dame tu número, y te ves obligado a responder, mejor dame el tuyo y te dejo una llamada perdida, simplemente ¡porque olvidaste tu propio número de celular!

05

Ese momento en que haces una larga cola en la heladería, tuviste 15-20 minutos para elegir y tu padre te pregunta, bueno ¿qué sabor quieres?, y le contestas, ¡espera que estoy viendo la tabla de 32 sabores porque aún no me decido!

06

Tienes una amiga embarazada y te dice “llevo 9 semanas, me faltan 33”, y vos con cara de ¿33 semanas cuántos años serán?

07

Visto en: elmeme.me