Prepara el mejor mousse de Toblerone con solo 3 ingredientes

Hay momentos de nuestro día a día en que tenemos una baja de azúcar y lo que nos provoca es vaciar la nevera o comernos una tienda de dulces completa. Eso sería una grandiosa idea pero algunas veces no tenemos tiempo ni ganas de hacerlo ya que odiamos pasar horas en la cocina.

Esta es la receta mas rápida, rica y simple que degustarás. La receta que te compartiremos es de una bloggera llamada Marie Phitidis, quien se encarga de crear los mejores postres y así acompañar sus fotos con sus mejores dulces. Es una receta simple para los que somos adictos al chocolate.

Empezamos…

Ingredientes (para 13 porciones)

– 400 gramos de toblerone (o algún otro chocolate que te guste).
– 2 tazas de crema de leche.
– 210 gramos de malvaviscos.
– 250 gramos extras de toblerone picado para decoración.

Preparación:

1. Batir las dos tazas de crema de leche hasta que tome consistencia.

2. Corta el toblerone en trozos pequeños y colócalo en un bol junto con las dos tazas de crema de leche sin batir y los malvaviscos.

3. Coloca el bol en el microondas por un máximo de 3 minutos. Es importante revisar el bol cada 30 segundos y mezclarlo. (sino se podría quemar).

4. Saca el bol del microondas, mezclalo bien y espera a que se enfrié. Luego toma las dos tazas de crema y bate (la crema no debe de estar tan liquida).

5. Cuando ya este frío incorpora lentamente la crema batida y asegurate de que quede suave.

6. Divide toda tu mezcla en 12 porciones, decora con chocolate picado y déjalo refrigerar durante 8 horas para que cuaje.

7. Ahora a degustar tu rico dulce hecho en casa.

“Prepárate para llorar. Prepárate para mirar a todos quienes prueben esto llorar. Pero de felicidad, siempre de felicidad”. – Marie

¿Lo prepararías?

Visto en: Upsocl.com