Una mujer recibe “pizza al preservativo usado” y la respuesta del dueño es impactante

¿Cómo reaccionarías si un día ordenas pizza en el mismo lugar de siempre, y te envían, además de la pizza, un condón usado? Esta historia es alocada, pero muy cierta. Le sucedió a una mujer llamada Charlene Quirk, de London, Ontario (Canadá), quien solía ordenar pizza un par de veces al mes desde hacía 14 años, pero la última vez que lo hizo recibió algo muy inusual por lo que decidió llamar a la pizzería y poner la queja.

PIZZA2-e1464377722491

Dentro de una de las bolsas donde estaba la caja, ¡había un preservativo usado! Tal fue su impresión que preguntó a su familia si sabían algo al respecto, por si se trataba de una broma, pero ellos estaban tan sorprendidos e indignados como ella. charlene llamó a “Soprano’s East” –la pizzería donde siempre compraba–, y al hablar con el dueño, este fue muy irrespetuoso y no le importó para nada lo ocurrido. Ella compartió la historia en su perfil de Facebook y la respuesta de él fue prohibirle a Charlene “volver a ordenar pizza en su restaurante. Me dijo que me jodiera y que me lo quedara y lo utilizara”.

Captura-de-pantalla-2016-05-25-a-las-10

A pesar de todo esto, ella no solicitó un reembolso de dinero, solo quería una disculpa y una explicación por tan desagradable manera de tratar a un cliente de más de una década –incluso si fuese nuevo, nadie debe ser tratado así–. Sin duda alguna, el dueño del restaurante necesita una guía básica de cómo tratar a la clientela, porque luego del incidente ha sido muy criticado y cuestionado por la terrible atención.

Fuente: upsocl.com