Presionó un pequeño grano de su hijo y lo que salió fue increíble

Paul Franklin es un niño de 7 años que vivió una de las aventuras más grandes de su vida en su rodilla. Después de una fuerte caída, fue llevado el hospital a tratarse. Los médicos le dijeron a la mamá de Paul que no era nada grave. Pero sin embargo con el pasar de los días se le hizo un grano negro que ocultaba un gran misterio.

2DE94AF200000578-0-image-a-64_1446130847139

Momento de descubrir lo que había en la rodilla

La madre de Paul notaba que la herida de la rodilla tenía un grano grande, al principio creyó que era normal, pero después de unos días se percató que el grano estaba comenzando a tener un aspecto negro y desagradable.

Preocupada por su hijo lo llevó nuevamente al hospital y el doctor de Paul dijo que era normal este tipo de granitos, le mandó antibióticos y devuelta a su hogar.

Pero la madre de Paul sabía que había algo más, cuando noto que el grano comenzó a expulsar pus, decidió presionarlo hasta ver que saldría de el y su sorpresa nos dejó a todos con la boca abierta.descarga

No era un grano normal lo que tenía, dentro de la piel de su hijo vivía un pequeño caracol ¡no lo podía creer! Al tener la herida abierta y andar jugando en el jardín Paul estuvo expuesto y probablemente el pequeño caracol se introdujo en la herida.

Paul tomó esto como algo genial y le llamo al pequeño caracol turbo. Sin ninguna duda una historia que nadie puede creer y nos deja con los pelos de punta.2DE94AE300000578-0-The_snail_had_been_growing_in_the_tissue_above_Paul_s_knee-a-61_1446130338916

Ahora turbo juega con su nuevo amigo y la herida de Paul se encuentra en perfecto estado, después de ser hogar de un caracol durante unos días.

Fuente: CircoViral.Net