Al poner a prueba a su novio, se lleva una increíble sorpresa

Una chica quiso poner a prueba el amor de su novio y dejó una nota en su habitación, la cual decía que la relación debía llegar a su fin ya que los sentimientos no eran los mismos y no tenia sentido que se continuara engañando, y se ocultó bajo su cama para esperar a que llegara, la leyera y reaccionara.

El truco era, que si su novio lloraba al leer la nota, era porque definitivamente era la dueña de su corazón, pero sino, descubriría que no la amaba.

Cuando su novio llega y entra en su habitación, levanta la carta y comienza a leerla, su única reacción fue comenzar a silbar bajo, y hacer una llamada diciendo:

“Hola cariño, iré para allá. La tonta finalmente comprendió que la engañaba. Me ha dejado. ¡Qué error más grande ha sido esa relación! Estoy feliz de haberme librado de ella. Desearía haberte conocido antes. ¡Nos vemos pronto!”, decía el joven por el teléfono.

v

Luego se retiro de su habitación y ella rompió en llanto, hasta que se dio cuenta que había otra carta en el escritorio, la cual decía:

“Eres muy divertida. La próxima vez que quieras hacerme una broma así, asegúrate de que tus pies no queden fuera de la cama. Sólo he ido a la tienda. Nos vemos pronto, mi amor“.

El alma volvió a su cuerpo, aunque un poco avergonzada, ya que su prueba no había fallado, su novio la ama y su corazón es solo suyo.

Fuente: upsocl.com