Connect with us

Una rata en Marte, otro descubrimiento del Curiosity

Curiosidades

Una rata en Marte, otro descubrimiento del Curiosity

Continúan los interesantes casos de pareidolia en Marte, donde a través de las fotografías captadas por el Curiosity, vehículo explorador de la NASA, se han observado objetos como un casco militar y diversas formas animales.

Muchos reiteran que se trata de un caso más del fenómeno denominado pareidolia, en el cual el cerebro construye formas conocidas a través de rasgos generalizados, lo cierto es que diversas personas coincidieron en ver la misma criatura a través de la imagen mostrada.

d6 marte

Se trata de algo que puede verse como una rata o una ardilla, pero se ha viralizado tanto que llevó a crear la cuenta @realmarsrat en Twitter.  Esto es comidilla para los que se autodenominan investigadores de casos extraterrestres, al punto de creer que o la agencia espacial norteamericana oculta cosas que han descubierto, o ellos mismos llevaron al roedor como parte de sus investigaciones.

Lo único certero es que la imagen está allí para ser analizada, juzgada y dejar en cada uno la inquietud sobre qué creer.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top