Le regalo a su novia una caja vacía y su respuesta fue totalmente inesperada

Braxton Sislo de 21 años vive en Nueva Orleans Estados Unidos y tiene una novia llamada Ray de 20 años, este par de chicos se conocieron por Twitter y así comenzó la relación de noviazgo de ellos. Braxton decidió darle un pequeño regalo a su novia, pero su respuesta fue tan increíble que Braxton compartió en redes sociales.

El mejor regalo del mundo

Braxton trabaja en la actualidad en una tienda de accesorios para smartphones y la semana pasada encontró una caja vacía donde originalmente venía un producto para celulares.

Por alguna razón Braxton le llamo mucho la atención el diseño de la caja y creyo que sería un bonito regalo para su novia.

Penso que tal vez podría reutilizarla y sacar provecho de esta bonita caja, claro nunca se imaginó que Ray reaccionara de la forma que lo hizo.

Aquí les pasamos la conversación traducida en español:

v

Con la respuesta que dio Ray, Braxton se sintió el hombre más afortunado del mundo a tener a una novia tan tierna, nunca se esperó que reaccionar tan efusivamente con una caja vacía.

Braxton sabe que Ray es de las mujeres que agradecen hasta los más mínimos detalles y sin ninguna duda, su reacción lo sorprendió y decidió compartirlo en redes sociales.

Los seguidores comenzaron a compartir la historia y felicito a la pareja por la bonita relación que tienen en este momento.

v

Estas pequeñas acciones demuestran lo bonito de una relación, a veces el regalo más pequeño o menos costoso puede ser perfecto para que lo puedas regalar.

Fuente: upsocl.com