Rescata a este aterrador animal y lo convierte en su mascota

Cada día somos más los que amamos a los animales, y crece la consciencia de adoptarlos en situación de calle y así poder darle alegría a un ser indefenso que a cambio te  dará mucho amor y compañía. El concepto de tener una mascota puede variar de una persona a otra, hay quienes prefieren a los perros, otros a los gatos, algunos a los peces, y hay personas más exóticas que prefieren una serpiente o iguana.

Hay para todos los gustos en este mundo lleno de diversidades, y Betty es el vivo ejemplo de que es así. Tiene el corazón mas noble del mundo hacia los animales, a tal punto que creo una brigada de rescate  llamada “Barnyard Betty’s Rescue” y dedica su vida a proteger y ayudar a los animales. En este caso, rescató a una ARAÑA GIGANTE. ¿Qué harías en su lugar?

“Ella es una araña hermosa y muy tranquila, no es agresiva de ninguna manera y, como la mayoría de las arañas, solo quería hacer su negocio comiendo bichos y viviendo en paz.

!No tiene ni necesita ser asesinada!”.

-Betty.

Es importante destacar que las arañas cangrejo gigante son inofensivas  y pueden crecer hasta un diámetro de 12 a 13 centímetros.

Decidió ponerle de nombre “Charlotte”, y además comentó que esta araña en particular es una subespecie llamada typostola barbata y alcanza unos 20 centímetros de diámetro.

¿Te atreverías a hacer lo mismo que hizo Betty?

Visto en: upsocl.com