Mira el rescate de este perrito cubierto de alquitrán

No sabemos quiénes fueron los causantes de esta terrible maldad, pero lo cierto es que este angelito de 4 patas, ya cuenta con una segunda oportunidad de vida y personas que lo amen gracias a la organización Animal Aid.

Un llamado a la organización, alertó a los rescatistas de las malas condiciones de un cachorro callejero, las personas que llamaron a pedir ayuda, solo le dijeron a los rescatistas que el perrito no se podía mover.

Rescate de cachorro

Cuando llegaron al lugar no podían creer lo que veían, le perrito estaba cubierto de alquitrán, un material muy difícil de quitar y solo se utiliza en el sector industrial. El cachorro fue llevado inmediatamente a las instalaciones y comenzaron con la ardua labor de quitar este líquido en todo el cuerpo del cachorro, después de varias horas de trabajo, lograron eliminar la mayoría de cobertura en la piel del perrito.

Se pasó a revisión y por dicha se encontraba en buenas condiciones, ahora se busca una familia amorosa que lo pueda tratar bien y le de todo el amor que se merece este amiguito de cuatro patas.

Mira el vídeo emotivo, no te aseguramos que no vayas a llorar con esta historia triste que tuvo un final feliz.