Connect with us

Mira la respuesta de esta mesera a una esposa celosa

Curiosidades

Mira la respuesta de esta mesera a una esposa celosa

El día de hoy te traemos la historia de Jessica Morris, una mesera que logró contestarle a una esposa muy celosa, por medio de redes sociales. La respuesta de Jessica fue tan elocuente y acertada que se volvió viral en poco tiempo y todos han compartido la historia.

Era un día normal de trabajo para Jessica, el restaurante estaba lleno y necesita atender todas las mesas posibles, para tener la oportunidad de ganar una buena propina.

En una de las mesas que le tocó atender, había una pareja de recién casados, la pareja interactuó con Jessica desde un principio y ella no vio nada de malo en este.

Los recién casados le contaron a Jessica que llegaron al restaurante a celebrar que se acaban de casar, así que esperaban un buen servicio de ella, conforme el tiempo fue transcurriendo, Jessica tuvo que aguantar las bromas de la pareja en especial la esposa, donde le cambiaban el nombre y se reían de ella a cada rato.

Jessica no vio nada de malo en esto y continúo trabajando, cuando les llevo la cuenta, resulta que Jenny la recién casada le dejó una nota en la factura, la cual decía lo siguiente:

“Él es mi esposo! ¡Búscate el tuyo! Buena suerte”

nota-original-de-la-mesera

Al ver Jessica esta nota, no pudo evitar escribir su respuesta en su perfil de Facebook, la cual decía los siguiente:

“Querida Jenny,

Recuerdas el mesero que estaba en la sección frente a la mía, al cual le estuve hablando y preguntando cosas cada cierto tiempo, mientras disfrutabas tu comida, ES MI ESPOSO. Lo encontré por mi cuenta y se ve mejor que el tuyo. También quería contarte que MI ESPOSO me llevó a un crucero para mi luna de miel y no a un restaurante.  Además, MI ESPOSO nunca me haría sentir tan insegura, para tener la necesidad de escribir tan terrible nota a una mesera que solo está haciendo su trabajo.

Jenny, te voy a dar un consejo de vida. Tu inseguridad como mujer me da mucha lastima. Ten orgullo propio y pídele a TU esposo que te dé tu lugar. para que no tengas que HUMILLAR A LAS PERSONAS, para sentirte bien contigo misma. Especialmente a una mesera que vive de sus propinas y las necesita para ayudar a su marido a pagar las cuentas. Otra cosa Jenny, espero que te guste el bolígrafo porque es un regalo de mí para ti. De una RECIÉN CASADA para otra.

PS: mi esposo dice que te puedes sentar en su sección la próxima vez, así no tienes que preocuparte tanto porque tu esposo coquetee con una mesera. Quizás puedas ver su anillo mejor de lo que viste el mío.

Firma, Jessica. La mujer que ofendiste, al pensar algo tan bajo como que intentó coquetear con un hombre que está con su esposa.”

¿Qué harías en el lugar de Jessica?

Fuente:HistoriasPositivas.com

Continue Reading
10 Comments

10 Comments

  1. paula

    February 29, 2016 at 12:36 am

    se lo hubiera dicho en la cara

    igualmente fue una muy buena respuesta, ojala le llegue

    • Carmen

      March 17, 2016 at 11:49 pm

      Asi es de todas maneras lo leyo xq es su letra, pero eso pasa, hay hombres sinverguenzas que en la cara de la mujer miran a otra, es falta de autoestima de la mujer xq uno debe hacerse respetar, esos hombres no valen la pena.. no pudo decirle en su cara xq esta en su trabajo pero que bien que lo dijo en el face.

    • Carolina

      August 15, 2016 at 4:12 pm

      Exacto ahí la esposa es la que debe de poner en paz a su marido y no agarrarla con la chava al final el tipo con el que se caso es el que debe de respetarla y hacer que la respeten. Muy mal por la esposa en dejarle esa nota a la mesera.

  2. Carmen

    March 17, 2016 at 11:42 pm

    Muy bien dicho que se creerá la otra para decirle eso.

  3. maria angelica

    March 24, 2016 at 10:18 am

    yo soy muy celosa.he impulsiva ,pero no para ponerme celosa de la nada,osea si estan recién casados,es para estar felices! y no mirar nada malo,en nadie,jenhhy respondió,como cualquier mujer ofendida,respondiendo con mas fuerza,aqui se nota claramente el carácter de las mujeres,quien agrede mas!

    • Carolina

      August 15, 2016 at 4:14 pm

      Pues en mi caso yo no le echaría la bronca a ella porque si me estoy dando cuenta que es mi marido el que esta dando la entrada para el coqueteo con ella el reclamo seria para el puesto que ya debería de darme mi lugar. Lo que creo si estuvo de mas por parte de la mesera fue lo de su viaje de luna de miel creo que eso no venia al caso.

  4. pablo

    April 13, 2016 at 3:44 pm

    seguro la tal jeny borro ese mensaje de su facebook pero ya todo el mundo sabe como es que trata a la gente

  5. Alejandro i

    April 19, 2016 at 11:21 am

    La verdad no me fio de estos tipos de cosas, todo lo malinterpreta y quien sabe culpan mucho al varón. Claramente veo que la mesera se desahogo respondiéndole a la clienta. No sabemos realmente si paso así o hubo algo mas. Recuerden el lobo siempre sera el malo si escuchamos solo a la caperusita roja.

  6. maria

    June 29, 2016 at 1:15 pm

    Mmm me parece que no es tan asi aca no se trata de inseguridad yo misma e presenciado mujeres coqueteando con mi esposo en lugares asi no siempre se trata de celos baratos a veces son bien fundados

  7. Bibiana

    August 13, 2016 at 4:41 pm

    Me gusto el relato y una Mujer no necesita de que “su esposo le dé el lugar ”
    Cuando una mujer se valora y se conoce asi misma .
    Ella por su propia presencia marca su lugar.
    Un esposo simplemente es un complemento en la vida cotiana de una Dama.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top