Mira el secreto de esta casa flotante sin palabras

¿Te imaginas ver o viviendo en una casa flotante? Pues te comentamos que un artista puede hacer realidad tus sueños. Por medio de sus grandes habilidades, este joven puede darte la casa flotante que siempre deseaste. Llegó el momento de disfrutar el mundo moderno y tener esa casa que siempre deseamos.

9-25

Charlie Davoli el genio de las computadoras

Por medio de varios programas de computadora y mucha creatividad por parte de Charlie, ha logrado crear verdaderas obras de arte con fotografías comunes. El quería hacer una galería de fotos únicas, donde logrará reflejar lo maravilloso en algo común.

Al ver cada una de las fotografías, estas se comenzaron hacer virales y tomaron mucha popularidad. Cuando ves por primera vez cada imagen, piensas que salen de un mundo de fantasía y se ven muy reales.6-47

Se dedicó a buscar imágenes, para crear una verdadera obra de ilusión, desde la casa flotante, hasta una niña volando, es lo que puedes disfrutar de esta sorprendente galería de fotos.

En la actualidad se encuentra trabajando en sus próximos proyectos, por lo cual esperamos saber pronto de él y encantarnos con estas estupendas fotos.

Comienza a disfrutarlas y déjate encantar por cada una de las imágenes que te mostraremos.

El hombre más solo del mundo1-78

Los ángeles llegan del cielo2-74

La realidad y la fantasía unidas3-74

No estamos solos4-66

Amor infantil5-54

Un día nublado7-39

El misterio del océano8-31

Hombre esperando10-21

La chica del tatuaje12-20

Disfrutando las nubes13-15

Chapuzón14-10

Fuente: circoviral.net