El secreto detrás de la lámpara de Aladdin por fin ha sido revelado

Si eres de esos fanáticos de las películas que no pueden dejar cabos sueltos, te contamos un misterio de la película de Disney, el cual mantuvo a los observadores en vilo hasta que los directores revelaron esta gran verdad en E!

La teoría sugería que el vendedor que aparece al inicio era un genio disfrazado y no una persona como nuestro personaje principal, esto por detalles como que solo tenía 4 dedos en cada mano, o que Robin Williams lo interpretaba y a su vez también hacia la voz del otro genio.

A eso hay que sumarle la mítica frase: “Que no te engañe su apariencia vulgar. Como muchas cosas; no es lo de afuera lo que cuenta, sino que lo que está dentro”.
image

Pues los directores Clements y Musker decidieron no guardarse más el secreto, ante las cámaras de E! News afirmaron que esa especulación resulto totalmente cierta. Es mas, se tenía previsto develarlo al final de la película, pero algunos cambios obligaron a obviar esa parte. Así que la verdad fue finalmente revelada, para tranquilidad de aquellos que supusieron bien y atinaron a esta verdad oculta.

Visto en : upsocl.com