Te revelamos el secreto detrás de este impresionante truco

Artistas, así podemos llamar a los cientos de personajes que a diario nos encontramos en las calles de las grandes ciudades del undo.

Para nadie es un secreto que en ocasiones nos topamos con personas que tienen destrezas bastante llamativas, persona que con el pasar de los meses (en ocasiones años) han logrado perfeccionar su arte hasta el punto de convertirlo en una verdadera profesión de la cual viven y sobreviven sus familias.

No podemos olvidar que igualmente de las calles han salido bastante personajes que hoy son famosos en el medio, sobretodo cantantes y sobretodo de los metros…

No es raro escuchar que cierto cantante no era nadie, no lo conocían, cantaban en el metro o el transporte público y de repente un casatalentos los descubre y explota al máximo.

En esta ocasión vemos un talento muy común en demasiadas partes del mundo, algunos dirán que no es tan considerado el talento puesto que el truco tras de él hace que el trabajo para los artistas sea demasiado sencillo, sin embargo, debemos considerar que las personas tras este “truco” deben de tener demasiada destreza y equilibrio para poder lleva a cabo su obra.

Veamos la forma en que este tipo de personas realizan estas maniobras.

primmero-truco-magia-01

primmero-truco-magia-02

primmero-truco-magia-03

primmero-truco-magia-04

primmero-truco-magia-05

primmero-truco-magia-06

primmero-truco-magia-07

primmero-truco-magia-08

Finalmente el truco es demostrado… Lo que hacen es permanecer sentados en la plataforma, lo que permite que con un poco de equilibrio se logre este “truco” bastante llamativo…

primmero-truco-magia-09

Visto en: linkis.com