Una simple selfie lo delató y ahora huye de la policía

La emoción por publicar una simple selfie en su cuenta, le trajo un gran susto a este hombre que le contó a todos, no solo que se casaría, sino que estaba cometiendo una infracción mientras se fotografiaba.

“Anoche un hombre soltero. Mañana un hombre casado. Momentos aterradores. No puedo esperar a casarme con mi princesa”; estas palabras contextualizaron la fotografía que Pete Hemsley colgó en su cuenta de la red social Twitter, indicando que muy pronto se casaría con su “princesa”, lo que no observó este hombre fue que su fotografía mostraba mucho más que su cara de felicidad.

Resulta que esta pequeña “gracia” le trajo grandes problemas a Hemsley, pues al subir la imagen a internet, fue vista por la policía local, quienes le observaron  a través de sus lentes que el hombre no solo se venía distrayendo mientras manejaba, sino que además iba a exceso de velocidad.

Una vez precisada la identidad, la policía fue en su búsqueda, no sin antes responder a su publicación, diciendo que le enviarían “un regalo” y además aprovechando la oportunidad para usarlo de ejemplo de lo que no se debe hacer al manejar. En la respuesta, los policías decían que por personas como él, acababa la vida de mucha gente, “por culpa de su estupidez”.

En la respuesta, los policías dijeron que no recibieron su invitación a la ceremonia, pero que, de todas formas,  le enviarían un pequeño regalo “por el valor de 200 libras esterlinas. Ante esta respuesta, Pete cerró su cuenta de Twitter en un intento de solucionar ese problema; sin embargo la policía todavía lo busca.
Por eso, sé responsable y conciente al manejar, respeta las señales de tránsito y, sobre todo, no uses tu teléfono celular mientas estás frente al volante.

Visto en: upsocl.com