Conoce el significado del tatuaje punto y coma

El día de hoy te vamos hablar del proyecto “Punto y coma”, una iniciativa que nació con el propósito de transmitir esperanza y amor a todas aquellas personas que han pensado o intentaron quitarse la vida por problemas emocionales.

El proyecto ha logrado tener mucho éxito y son miles las personas que han tomado la decisión de hacerse este tatuaje, el cual representa una nueva etapa en sus vidas y la oportunidad de volver a comenzar.

¿Por qué el punto y coma?

El punto y coma representa la continuidad de una oración, cuando usamos punto se finaliza la idea y seguimos con otra, pero el punto y coma permite la continuidad de seguir escribiendo sin acabar rápido.

El lema de la campaña es “Tu historia todavía no se acaba”, puedes hacer un punto y coma en esta etapa de tu vida y darte la oportunidad de contarla diferente. Los problemas pueden llegar a deprimir y llevar a la muerte a las personas. Es por esta razón que el proyecto nació con el objetivo principal de salvar vidas y ayudar a las personas a superar todos aquellos obstáculos y seguir con sus vidas.96006_subitem_full

Aquellas personas que veas con un punto y coma de tatuaje, fueron aquellas víctimas que algún momento pensaron en quitarse la vida, pero decidieron tener una esperanza de vida.

El movimiento ya lleva 3 años y se espera seguir ayudando a miles de personas este año. El fundador Amy Bleur comenzó con este movimiento, tiempo después de que su padre se suicidara.

Según datos de la OMS cada 40 segundos una persona se quita la vida en el mundo y cerca de 10 personas lo intentan. Esperamos que este proyecto pueda seguir cambiando vidas alrededor del mundo.

Fuente: Elmeme.me