Tiene 70 años y mira cómo mantiene su figura

Las personas siempre están buscando la manera de tener una figura espléndida según los estándares de belleza tradicionales. La sorpresa es que esto es posible con sólo sacar un alimento de la dieta diaria. Conoce la historia de Carolyn Hartz de 70 años.

Carolyn tiene 4 nietos y ya lleva la séptima década encima, pero su físico difícilmente parece el de alguien de 70 años. Ella asegura que el secreto para conservar su cuerpo es muy sencilla.

En primer lugar, Carolyn dice que hay que cuidar mucho lo que se come y hay que mantenerse siempre activo con los ejercicios. Uno de sus principales pensamientos es no coartarse la libertad de hacer actividades por su edad. Por ejemplo, recientemente empezó a jugar tenis.

Cuando Carolyn tenía 40 años fue diagnosticada con diabetes y decidió dejar de consumir postres que tuvieran azúcar blanca refinada. Al pasar el tiempo, la esbelta mujer, recuperó el nivel de azúcar en su organismo y volvió a ser como antes.


A Carolyn no le gustaba vivir rechazando lo que más le gustaba: los postres, así que encontró la forma de comerlos sin dañar su salud y su figura. Ella terminó convirtióndose en una empresaria al crear una fábrica de una sustancia que funge como sustituto del azúcar.


Claro está, no todo se debe a la salida de azúcar de su dieta, Carolyn hace ejercicios durante 8 horas al día. Tampoco es un secreto ni trata de ocultar que se ha hecho pequeñas cirugías plásticas.


Una de las frases favoritas de Carolyn es: “La vida no es perfecta. Las cosas no saldrán como te gustaría. ¡Pero todo está bien! Si te propusiste un reto o aún recuerdas algún fracaso, actúa. Empieza desde el principio si es necesario. Creo que si una puerta se cierra, la otra se abre. No digo que yo siempre estoy bien. También paso por mis etapas difíciles, pero el secreto es que el vaso esté medio vacío. Levántate y actúa”.

Visto en: genial.guru