Connect with us

Trucos para dejar de fumar

Educativo

Trucos para dejar de fumar

Fumar resulta una de las adicciones más difíciles de dejar, especialmente para aquellos que justifican su problema por el estrés o ansiedad del trabajo, pero la verdad es que llega el punto en que sacan el encendedor en cualquier oportunidad.  Pero sabemos que muchos hacen de todo por intentar dejarlo, aunque sin éxito, quizás porque no han encontrado el método o la motivación adecuada, así que acá dejamos unos consejos por si estás entre quienes desean alejarse del tabaco, o tienes un amigo que te ha pedido ayuda al respecto.

08 fumar

  1. Acupuntura. Es un método efectivo, pero requiere disciplina y voluntad, aunque una vez tomada la decisión es altamente efectivo, eso sí, busca un acupunturista profesional que sepa ayudarte a combatir este problema.
  2. Bolas antiestrés. Acá básicamente proyectas la ansiedad hacia esta pequeña pelotita, que puedes encontrar fácilmente en un supermercado o tienda de mercadería variada. Si te decides por sustituir el tabaco por este pequeño objeto, mermarán las ganas en medida que tu cuerpo se vaya desintoxicando y recobrando una condición más saludable.
  3. La salud de tu billetera. Aunque no muy lo creas, muchos han logrado dejar este problema cuando hacen números y se dan cuenta lo que gastan cada mes en cigarrillos. Guárdate esa moneda que usas para comprar un cigarrillo y luego de un tiempo prémiate con algo a tu gusto y saludable, verás todo lo que puedes hacer con ese dinero.
  4. Sustituye el pasatiempo. Leer un libro, hacer algo de la casa o adelantar trabajo, todo lo que sea necesario para mantener alejada tu mente del tabaco. Si aprovechas de forma productiva ese tiempo que pasabas fumando habrás cambiado tu propia vida y quien quita, seguramente influido en la de otros con tu mismo problema.

Visto en: ispop.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top