7 Trucos que no sabías que tu iPhone puede hacer

Antes que nada, debes tener la última versión de iOS para poder hacer las siguientes actividades en tu iPhone.

1. Convertir a tu iPhone en una calculadora científica. Todo lo que tienes que hacer es poner la pantalla en modo horizontal. A partir de iOS 8, Apple permitió que se pudiera visualizar las cosas en dispositivos móviles iOS de manera horizontal, algo que era imposible antes. La próxima vez que se te olvide tu calculadora científica para un examen de la universidad, recordarás este truco.

primmero-iphone-tip-1

2. Cargar tu iPhone el doble de rápido. Si tienes algún apuro, y necesitas tener la batería lo más cargada posible (o si eres como nosotros que cuidamos la batería de nuestro teléfono y cuidamos meticulosamente el tiempo de carga), entonces este truco te servirá mucho. Sin necesidad de apagar tu teléfono, si lo cargas con modo avión, entonces se cargará el doble de rápido.

primmero-iphone-tip-2

3. Tu passcode puede ser una combinación con letras y no sólo números. Sólo tienes que ir a Settings -> General -> Passcode  y en la combinación, es posible poner números.

primmero-iphone-tip-3

4. Puedes crear tu propia vibración. Si la forma en que vibra tu teléfono por defecto no te gusta, Apple ha pensado en ti. Puedes cambiarla yendo a Settings -> Sounds -> Ringtone -> Vibration

primmero-iphone-tip-4

5. No necesitas ir a símbolos en el teclado para poner un punto. Todo lo que tienes que hacer es presionar ‘espacio’ 2 veces.

primmero-iphone-tip-5

6. Cuando estás de viaje, puedes usar Google Maps sin una conexión a Internet. Antes de viajar, sólo tienes que hacerle ‘zoom’ al área que deseas en el mapa y escribir “ok maps” en la barra de búsqueda arriba.

primmero-iphone-tip-6

7. Puedes borrar rápidamente ese número cero que escribiste en la calculadora de manera innecesaria. Sólo tienes que hacer un swipe (arrastrar el dedo) hacia la derecha sobre el número no deseado, y ya.

primmero-iphone-tip-7

Esperamos que estos tips te hayan sido útiles. Si tienes más tips, los puedes compartir con nosotros en la sección de comentarios.