Una vendedora de lotería que logró ¡ganarse la lotería!

Has oído la frase de un gran sabio que dijo: -No os canséis de perseverar, pues en su tiempo dará su fruto…

La historia de una humilde vendedora de billetes de lotería, una anciana de 61 años de edad; quién de la noche a la mañana se convirtió en millonaria pasando a formar parte del récord de ganadores de la Lotería Nacional, y nada más y nada menos que con el premio mayor; se encuentra basada sobre el dicho de aquel gran sabio.

Loteria1Laurita, una comerciante de billetes de lotería, llevaba aproximadamente 35 años en el negocio. Aunque inició junto con su esposo en la venta tickets de lotería, éste había fallecido hace algunos años atrás. Ella vivía sumida en la pobreza y de su inseparable compañía, la soledad; pues aunque tenía tres hijos, éstos no se ocupaban de ella. –“Ellos no deseaban que yo fuese parte de sus vidas”, nos relata Laurita.

Los ingresos generados por las ventas eran su único sostén. De estos ingresos, los cuales no eran muchos, siempre apartaba el valor justo para adquirir un ticket de lotería para ella misma. Por más de 30 años ella mantuvo esa tradición; la cual a su tiempo dio fruto. Sí, un gigantesco fruto de 2’600.000 dólares, fuera de impuestos de ley.

-“Recuerdo que semanas antes del sorteo tenía un gran presentimiento de que yo sería la próxima ganadora. Por lo que comencé a pensar qué haría con todo ese dinero. Cuando llegó aquel día, y constaté que yo tenía el número ganador, no lo podía creer” nos comenta muy emocionada Laurita.

Lo cierto es que no importa la fe que haya tenido durante todo ese tiempo, la suerte es suerte y llega sin que podamos controlarla.

Historia por: John Chacho