¿Verdad o mito? Un perfume que adelgaza

El auge de los perfumes para adelgazar se volvió a apoderar de las redes sociales. Lo extraño de esta «moda» es que saltó atrevidamente del área de la cosmetología, hacia la nutrición y dietética, despertando así curiosidad en los usuarios del internet.

Prends-Moi fue el nombre que le dio la compañía francesa al producto que llevaría a las mujeres a «bajar de peso» por las supuestas propiedades que causan una sensación de bienestar y que reducen eficazmente el estrés. Los padres de este invento han sostenido que al usar la pócima desaparecen por completo todos los comportamientos alimentarios compulsivos que generalmente se asocian con la ansiedad.

Si bien es cierto que la ingesta de alimentos de manera compulsiva se caracteriza por una dependencia excesiva a la comida, sabemos que pueden ser varios los motivos de este desorden, entre los que destacan: la baja autoestima, el temor a la aceptación, traumas de la infancia, y emociones como la depresión, la vergüenza, la angustia y la inseguridad.¿VERDAD O MITO UN PERFUME QUE «ADELGAZA»

¿Cuál es el secreto del «perfume que adelgaza»?

Los creadores de la pócima mágica, revelaron que el secreto está en la «bétaphroline», que despierta la endorfina, por medio de los queratinocitos, disminuyendo así la ansiedad.

Hasta los momentos, la aromaterapia no ha brindado resultados demostrables como quemador de grasa. Ante una masiva publicidad realizada para que las mujeres corrieran a comprar Prends-Moi, «Voga Chic» dijo: «El aroma no es desagradable, pero me da a Lisoform y no a un perfume. Respecto de adelgazar, si el método es hacerte dar mareos para que se te vaya el hambre, conmigo funcionó».

Nuestra recomendación, es que las mujeres que quieran adelgazar, mejoren sus hábitos alimenticios, y las que quieren impregnar todo a su paso, simplemente compren un perfume.