El vestido de la discordia

La mujer suele no tomar riesgos a la hora de hacerse dueña de una nueva prenda de vestir. Es común que optemos por probarnos la pieza y mirar una y otra vez como nos queda hasta estar completamente satisfecha; sólo entonces nos decimos a nosotras mismas ese ¡sí, la compro!

El dilema más grande se presenta cuando la compra de esa prenda deseada se hace desde internet. Le ocurrió así a Marianne Gray al comprar por internet un vestido de marca que le encantó.

v

Según las especificaciones de la publicación, ella escogió su talla y color y esperó con ansias el momento de recibirlo y probárselo. Su sorpresa fue al intentar encajarlo en su cuerpo, pues el vestido que recibió era demasiado pequeño  y no le pasó de la rodilla.

Extrañada por esto, Marianne quien siempre ha sido de la misma talla, tuvo que ir hasta la tienda física para pedir su cambio por una pieza que si le quedara. Lo que no sabía era que el vestido que se amoldaba mejor a su cuerpo era el de tres tallas más grandes.

v

En medio de su disgusto por la gran incomodidad, esta chica hizo público su mal momento a través de su cuenta de Facebook diciendo lo siguiente: “es SU responsabilidad como compañía etiquetar la ropa y USTEDES claramente tienen un problema con las mujeres del día a día usando su ropa. Es un comportamiento asqueroso de su parte”.

Tras hacer esta publicación, Gray se encontró con miles de mujeres con los mismos problemas; sin embargo no se hicieron esperar los comentarios en favor de la tienda ; “probablemente se equivocaron en etiquetar el vestido. La esclavitud sexual es horripilante, esto es solo un inconveniente”,dijo un usuario.

v

Sin embargo, los comentarios en la publicación fueron desde apoyo hasta decirle que no exagere tanto porque “probablemente se equivocaron en etiquetar el vestido. La esclavitud sexual es horripilante, esto es solo un inconveniente”, dijo un usuario.

No obstante predominaron los comentarios en favor de Gray respecto a que este tipo de errores en las tallas puede influir en mujeres que tengan problemas con su autoestima y duden de sus tallas.

¿Qué opinas de este problema? ¿Te ha tocado sufrirlo?

Visto en: Upsocl.com