13 reacciones que teniamos antes y ahora son distintas

La diferencia entre antes y ahora es que hacemos las cosas un poco más impersonales. Entonces comenzamos a comparar nuestras acciones frente a situaciones cotidianas, que van desde estudiar hasta ejercitarnos o divertirnos.

Y cuando hablamos de diferencias entre antes y ahora, pensamos en apenas 5, 10, 15 años atrás. Por lo tanto, nos damos cuenta del cambio que hemos dado gracias a la tecnología, la globalización o simplemente crecer.

Aquí hay 13 diferencias entre antes y ahora

1. Trasnochar
antes y ahora

En primer lugar, cuando somos niños deseamos hacer cosas de adultos. Y no dormir de noche es una de las más anheladas. Pero a veces la razón para quedarse despierto es una responsabilidad, en consecuencia deja de ser divertido.

2. Embarazo adolescente
antes y ahora

En casa nos decían “cada cosa en su momento” y claro que ser madre no es una tarea de adolescentes. Sin embargo la globalización le dio un vuelco a esas ideas de antes; y ahora es un poco diferente. Por tanto, en estos tiempos, estar embarazada en la adolescencia se convirtió en una oportunidad de ser famosas.

3. Jugar con los amigos
antes y ahora

Mientras que antes preferíamos sudar y perfeccionar la técnica, ahora miramos una gran patalla y presionamos botones. En consecuencia hay mucha diferencia entre la forma de divertirse de antes y la de ahora.

4. Ir a McDonald’s
antes y ahora

La alegría de comer en McDonalds era más grande que el tamaño de la hamburguesa y no nos importaba. Sin embargo, ahora la visión de todo se redujo un poco  y en vez de alegría, sentimos desepción.

El antes y ahora de las llamadas

5. Usando celulares
antes y ahora

Otro ejemplo es cómo la tecnología ha hecho cada vez más impersonal la manera de comunicarnos. Por tanto, nuestra pereza ha crecido debido a lo fácil que nos hace las cosas. En consecuencia, si antes eramos más cercanos, ahora somos tan rígidos como una pantalla de teléfono.

Las redes sociales nos invaden

6. Ejercicio
antes y ahora

Hasta en la rutina de ejercicios han intervenido la tecnología y globalización. Tal vez, la diferencia entre antes y ahora, es que nos enfocábamos en la actividad y no en documentarla para publicarla. Parece que en estos tiempos es más importante cómo lucimos que el disfrute del ejercicio.

7. Compartir fotos de vacaciones
antes y ahora

Especialmente la playa guardaba un sin fin de formas para divertirse entre familia  y amistades. Sin embargo ahora parecer ser simplemente un lindo lugar para mostrar el más reciente pedicure.

8. Celebrar tu cumpleaños
antes y ahora

Debido a la presencia de las redes sociales en nuestras vidas, cambiamos las risas y el compartir, por notificaciones. Por más que la tecnología nos acerque al mundo, termina alejandonos de los momentos de disfrute frente a frente.

9. La cantidad de dispositivos que necesitamos
antes y ahora

Antes teníamos una colección de artefactos y ahora solo necesitamos un computador. Finalmente, un gran punto a favor es que la tecnología simplificó la forma de distraernos.

10. Cómo aumentan los tamaños
antes y ahora

Parece que entre antes y ahora, se han invertido montones de cosas.

11. Ir al doctor
antes y ahora

Cuando eres adulto, comienza a dolerte más la cuenta a pagar, que la aguja que usa el doctor.  Así que era lindo cuando nuestra preocupación se resumía al tamaño de una aguja. ¡Cuanta diferencia entre antes y ahora!

12. Videojuegos
antes y ahora

Posiblemente la inteligencia y habilidades eran cualidades que fomentaban los videojuegos de antes. Mientras que los de ahora estimulan el consumismo.

13. Compartir
antes y ahora

Finalmente, el avance tecnológico, directa e indirectamente, nos ha ensimismado cual hipnotizador.