Vídeo muestra como es realmente tener éxito en nuestras vidas

La Universidad Strayer y Aplus ha lanzado una campaña en redes sociales que se ha convertido en un total éxito. Cuando hablamos de la palabra éxito cerca de un 90% de los estadounidenses lo comparan o definen con tener una carrera profesional, un buen trabajo y riquezas.

Pero sin embargo, más allá de esto el éxito es lo que realmente te hace feliz en la vida y como las demás personas te ven.

Experimento social

La Universidad se encargó de realizar un experimento, donde se les pregunta a las varias personas del 1 al 10 como ven su éxito, las respuestas fueron sorprendentes, pero más allá de eso, lo que realmente nos sorprendió, fue cuando se les pregunto a sus familiares como los veían.

El vídeo es muy emotivo y nos muestra que el éxito en muchas ocasiones no tiene que ver con cuánto dinero tengas en nuestras cuentas, se trata de hacer lo que realmente nos hace felices en este mundo.

Te dejamos por aquí el vídeo para que lo puedas ver y te puedas responder si realmente has tenido éxito en la vida, si no es así comienza hacer lo que te hace feliz.

Fuente: Boredpanda.es